lunes, 29 de octubre de 2012

Krongold isn´t afraid.

Hacer de una estética tan repetida, explotada y cliché (a tal punto de tornarla aburrida) una impronta propia, incomparable con el resto y sobre todo innovadora, no es una tarea fácil y sin riesgos pero la señorita Krongold sabe hacerlo.
Cuando me refiero a esa estética cliché, estoy aludiendo a la estética POP que últimamente estamos sufriendo como una especie de plaga en cualquier Tumblr callejero que veamos, en las vidrieras de Buenos Aires o en las campañas de Adidas con Scott y Minaj, y si bien  éstos y la estética Krongold pueden encontrarse parecidos, la diseñadora toma los aspectos más modernos y utilizados como el uso estrafalario de color y  estampa digital, la ambigüedad en las prendas y silueta callejera japonesa para re-interpretarlos y consecuentemente dar una propuesta fresca y divertida pero también sólida respecto al concepto.

La colección presenta de una manera sofisticada los ya clásicos estampados que varían desde tiburones hasta un degradé multicolor y se exponen en camisas, pantalones, vestidos, remeras y shorts. Por otro lado, el color logra complementarse de manera amena (sí, amena) con las estampas para dar lugar a un contundente impacto visual. 

S.U.P.E.R.MERCADO, Verano 2013. Lookbook y Campaña.







foto: Naguel Rivero.


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